MASTERMIND

Crece acompañado de otros empresarios y emprendedores

CONTACTAR

Súmate a HUBERS MasterMind para poner en valor la inteligencia colectiva del grupo, mucho más eficaz que la inteligencia individual de cada uno, para resolver eficazmente cualquier desafío empresarial que se plantee.


Un modelo validado y mejorado, incorporando la microformación y la mentorización especializada, puede dar un paso más hacia un modelo que realmente ayude a los emprendedores, empresarios y directivos en un entorno de alta volatilidad e incertidumbre como el actual en que vivimos

¿Qué es HUBERS MasterMind?

Es un grupo de empresarios y/o emprendedores, que se reúnen dos veces al mes, con el objetivo de sacar sus proyectos empresariales adelante, que comparten conocimientos y acompañamiento, para ayudarse unos a los otros a alcanzar así sus metas.


La filosofía de estos grupos es apalancar los resultados gracias a la energía, la motivación, el apoyo emocional, las experiencias y los conocimientos que un grupo tiene sobre los que posee una única persona.


El trabajo del empresario y del emprendedor puede llegar a ser muy solitario, en especial si estás al frente de un negocio unipersonal. La rutina diaria te lleva en ocasiones a perder el foco y la perspectiva. En otras aparecen bloqueos y dudas que te impiden avanzar al ritmo que deseas.

CONTACTAR
Click to play video

Algunas experiencias, en primera persona

Nacho RECUERO: “Si tienes una idea y quieres saber cómo continuar, Mastermind”

CONTACTAR
Click to play video
Click to play video
Click to play video

Marta SANZ BUEZO: "...y empiezas a plantearte una nueva forma de hacer negocios.."

Nacho GRANADO: "....me ayudó a poner el foco en lo importante."

12 beneficios de participar en HUBERS MasterMind

  1. La mayor sabiduría y experiencia del grupo.
  2. La obtención de un feedback objetivo.
  3. El apoyo y acompañamiento.
  4. La inspiración y motivación.
  5. Una mayor red de contactos.
  6. La necesidad de rendir cuentas.
  7. Un mayor acceso a potenciales clientes.
  8. Posibles colaboraciones y sinergias.
  9. El empoderamiento en la comparación.
  10. Ayudar a otros en su misión.
  11. Una cierta competencia sana.
  12. Tener acceso a metodologías, herramientas y dinámicas.
CONTACTAR

¿Cómo funciona un evento HUBERS MasterMind?

CONTACTAR
  • Reuniones DOS VECES al mes de 1,5 horas, en un lugar físico adecuado, apoyándonos también de grupos virtuales como Whatsapp y Discord.
  • Mentorización individualizada, con el objetivo de apoyar al empresario y/o emprendedor a ir cumpliendo sus objetivos y analizar sus debilidades y fortalezas internas y descubrir sus oportunidades y amenazas en el mercado.
  • Para el buen funcionamiento del grupo habrá una persona, que además de realizar actividades de mentor-coach, tendrán los roles de coordinador, que se encargará de acordar y definir la hora y la sala en la que se va a mantener la reunión y de master, que se encargará de controlar los tiempos de participación y las posibles intervenciones de cada miembro, así como revisar los compromisos y pedir cuentas de los avances a cada miembro de manera individualizada (accountability partner).
  • Microformación, que consistirá en píldoras formativas adecuadas a las necesidades de los participantes del mastemind (previas a la reunión)

Nuestro compañero, Eduardo, será el encargado de coordinar todas las tareas de esta nueva actividad que se incorpora a la disciplina de Foro HUBERS


A modo de resumen, indicarte que, además de ser un profesional ampliamente conocido en los ámbitos de emprendimiento y motivación de Burgos, es Profesor del MBA Executive en Dirección y Administración de Empresas en Escuela de Negocios CEU Castilla y León


Linkedin: www.linkedin.com/in/eduardoelua/

CONTACTAR

Mentor/Coach

Eduardo ELUA

¿Cuánto cuesta y cuál es su duración?

CONTACTAR

La duración y coste (por participante) de esta edición de HUBERS MasterMind es:

Número máximo de participantes por grupo:

10 meses y 900€ +IVA

8 (mínimo 4)

Porque no hay mejor forma que crecer acompañado de otros.

Contacta con nosotros!

"Estamos muy ilusionados de presentarte esta nueva aventura e invitarte a súmarte a HUBERS MasterMind para poner en valor la inteligencia colectiva del grupo."

Juan Carlos SALVADOR- Coordinador HUBERS

Copyright © 2019-2021 HUBERS, marca registrada.

Todos los derechos reservados.

info@hubers.es