HUBERS – Conectando personas, compartiendo ideasHUBERS – Conectando personas, compartiendo ideasHUBERS – Conectando personas, compartiendo ideasHUBERS – Conectando personas, compartiendo ideas
  • home
  • streaming
  • registro
  • contacto
  • MasterMind
  • Conectando personas,
    sumando ideas

    20 octubre. por streaming
    DATOS: Un activo
    MUY IMPORTANTE en TU negocio.

    Foro - 19.00
    Workshop (CANCELADO) - 18.00
    Conectando personas,
    sumando ideas

    20 octubre. por streaming
    DATOS: Un activo
    MUY IMPORTANTE en TU negocio.

    Foro - 19.00
    Workshop (CANCELADO) - 18.00
    Conectando personas,
    sumando ideas

    20 octubre. por streaming
    DATOS: Un activo
    MUY IMPORTANTE en TU negocio.

    Foro - 19.00
    Workshop (CANCELADO) - 18.00

DATOS: Un activo MUY IMPORTANTE en TU negocio.
2020-10-20

BUSCÁNDOLE EL SENTIDO AL DATO, COMENZÓ EL BAILE.

Saber es malo. Saber nos hace asumir que todo lo conocido es lo verdadero. Saber nos devuelve una realidad sesgada. Tenemos a nuestro alcance herramientas que se convierten en poderosas armas que nos ayudan a extraer datos y nos hacen saber muchas cosas, por ejemplo, números. Y sabiendo mucho, no sabemos nada.

El Big Data nos permite obtener mucha información precisa sobre el cliente, sus costumbres y sus actos. Y hasta nos ayuda a empujarlo a su próxima compra, sugiriéndole dónde invertir más o haciéndole creer que necesita más de eso que ya ha adquirido, basado en un modelo predictivo.

Pero el dato sin contexto es sólo un número. Una verdad a medias. Una visión hipermétrope que no ve ni de muy cerca ni de muy lejos.

Las empresas son personas que hacen que otras personas se emocionen, sueñen y se activen para convertir. Personas que trabajan para personas, no para números. Verlo así nos impide analizar realmente a la persona que convierte y por qué lo hace o no.

OSCAR MARTÍN de Burgos

Artista plástico

 

DATOS: Un activo MUY IMPORTANTE en TU negocio

Workshop - Google Analytics: Cómo comenzar a interpretar los datos del trafico de tu web sin ser un Jedi

Eduardo SÁNCHEZ. Socio Fundador > ESTRATEGA WEB

Y para terminar, un poco de coloquio

Gemma Muñoz | Eduardo Sánchez | Salvador de Foronda |  Julián Alfonso Alonso | Andrés Hernando 

¿Qué os parece si en lugar del habitual “Turno de Preguntas” hacemos un pequeño debate.
Seguro que funciona genial.
Pues manos a la obra.

Agenda

Esta es la agenda que hemos preparado para este interesante tema de actualidad.

18.00 - Workshop (CANCELADO). 'Google Analytics: Cómo comenzar a interpretar los datos del trafico de tu web sin ser un Jedi' - Eduardo Sánchez | ESTRATEGA WEB

19.00 - Comenzamos Hubers

19.05 - Burgos corazón industrial del norte: 'La reestructuración financiera como herramienta para ayudar a capear la crisis en un Burgos Industrial' - Salvador de Foronda | F&R FINANCIEROS

19.15 - Burgos corazón industrial del norte: 'Burgos y el consumo en el sector automoción: La electrificación del parque móvil y la nueva movilidad ' - Julián Alfonso Alonso | GRUPO GJ AUTOMOTIVE

19.25 - Burgos corazón industrial del norte: 'La alternativa se llama Hidrógeno: Una gran apuesta desde Burgos por la movilidad sostenible' - Andrés Hernando | HIPERBARIC

19.35 - 'DATOS: Un activo MUY IMPORTANTE en TU negocio' - Gemma Muñoz @sorprendida| EL ARTE DE MEDIR

20.25 - Y para terminar, un poco de coloquio. (*) Podrás plantear tus preguntas a los ponentes en el coloquio

HUBERS © 2019-2022. Marca Registrada | Todos los derechos reservados
  • home
  • streaming
  • registro
  • contacto
  • MasterMind
HUBERS – Conectando personas, compartiendo ideas