HUBERS – Conectando personas, compartiendo ideasHUBERS – Conectando personas, compartiendo ideasHUBERS – Conectando personas, compartiendo ideasHUBERS – Conectando personas, compartiendo ideas
  • home
  • streaming
  • registro
  • contacto
  • MasterMind
  • Conectando personas,
    sumando ideas

    28 mayo
    linkedin:
    Ese gran recurso para las marcas

    Workshop - 17.30 | Foro - 19.00

    Salón Fundación Cajacírculo
    Plaza España 3
    Conectando personas,
    sumando ideas

    28 mayo
    linkedin:
    Ese gran recurso para las marcas

    Workshop - 17.30 | Foro - 19.00

    Salón Fundación Cajacírculo
    Plaza España 3
    Conectando personas,
    sumando ideas

    28 mayo
    linkedin:
    Ese gran recurso para las marcas

    Workshop - 17.30 | Foro - 19.00

    Salón Fundación Cajacírculo
    Plaza España 3

LINKEDIN:
Ese gran recurso para las marcas
2019-05-28

BUSCÁNDOLE EL SENTIDO AL DATO, COMENZÓ EL BAILE.

Saber es malo. Saber nos hace asumir que todo lo conocido es lo verdadero. Saber nos devuelve una realidad sesgada. Tenemos a nuestro alcance herramientas que se convierten en poderosas armas que nos ayudan a extraer datos y nos hacen saber muchas cosas, por ejemplo, números. Y sabiendo mucho, no sabemos nada.

El Big Data nos permite obtener mucha información precisa sobre el cliente, sus costumbres y sus actos. Y hasta nos ayuda a empujarlo a su próxima compra, sugiriéndole dónde invertir más o haciéndole creer que necesita más de eso que ya ha adquirido, basado en un modelo predictivo.

Pero el dato sin contexto es sólo un número. Una verdad a medias. Una visión hipermétrope que no ve ni de muy cerca ni de muy lejos.

Las empresas son personas que hacen que otras personas se emocionen, sueñen y se activen para convertir. Personas que trabajan para personas, no para números. Verlo así nos impide analizar realmente a la persona que convierte y por qué lo hace o no.

Víctor MONTERO

Co-Fundador

B2SPACE

linkedin: Ese gran recurso para las marcas

Workshop - 'Nuestra experiencia real para ayudarte a comenzar a vender en AMAZON'

Daniel Martínez – RYME AUTOMOTIVE

Un 63% de los consumidores españoles acude a Amazon como primera opción a la hora de realizar una compra online de acuerdo con el estudio recientemente publicado por la agencia de marketing digital Mindshare.
Amazon gusta a los consumidores y, al mismo tiempo, permite a muchas PYMES utilizar su visiblidad y plataforma para conseguir vender sus productos, tanto a nivel nacional como internacional. Y ésta es, precisamente, una de las razones por las que cada vez haya más empresas que utilicen Amazon como plataforma para vender sus productos. Sin embargo, ¿cuál es el precio a pagar por conseguir ventas y visibilidad?

Y para terminar, un poco de coloquio

¿Qué os parece si en lugar del habitual “Turno de Preguntas” hacemos un pequeño debate y damos participación al público?.
Seguro que funciona genial.
Pues manos a la obra.
Antes del Networking, toca un poco de dialéctica sobre el tema del día.

Agenda

Esta es la agenda que hemos preparado para este interesante tema de actualidad.

17.30 - Workshop. Nuestra experiencia real, para ayudarte a comenzar a vender en AMAZON

19.00 - Comenzamos Hubers - Cristina Pérez

19.05 - Burgos Corazón Industrial del Norte de España: Patricia Cob '30 años vinculados a la industria de Burgos. Y lo que nos queda!'

19.15 - Burgos corazón industrial del norte: Andrés Hernando: 'Talento e innovación, para llegar a 40 países'

19.25 - Bienvenido a LinkedIn: Tu marca profesional - Inge Sáez

20.15 - Y para terminar, un poco de coloquio

20.30 - Networking

HUBERS © 2019-2022. Marca Registrada | Todos los derechos reservados
  • home
  • streaming
  • registro
  • contacto
  • MasterMind
HUBERS – Conectando personas, compartiendo ideas