INSCRIPCIÓN EN EL EVENTO

26 Noviembre 2019

EMPRESA TRADICIONAL INNOVADORA: El ejemplo del carnicero que triunfa en Internet

26 Noviembre 2019 - 19.00

José Luis SAENZ

"Pepe Chuletón"

Carnicero e Influencer

Las redes sociales se han convertido en un aliado de las marcas para mejorar su visibilidad e incrementar sus ventas.

Pero no sólo las grandes empresas se sirven de las nuevas tecnologías para hacerse un hueco en el mercado, también los comercios tradicionales las usan. Un ejemplo de ello es Pepe Chuletón, quien regenta la carnicería La Despensa, ubicada en Calahorra (La Rioja).Ya en su día, esta familia de cuarta generación de carniceros fue pionera en introducir los platos precocinados y ahora lo es en utilizar las redes sociales para acercarse al cliente y vender más.

La carnicería utiliza Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para subir fotos de sus clientes, consejos y ofertas del día. Pepe Chuletón reconoce que esta iniciativa le ha servido para mejorar mucho su imagen y también sus ventas. En este sentido, señala que los negocios de toda la vida, sin perder la calidad y la tradición, también pueden ser “modernos y estar a la última”.

Durante esta jornada, Pepe nos contará su experiencia en primera persona y nos animará a probar las técnicas que el puso y pone cada día en funcionamiento.

Salón de actos Fundación Cajacirculo.

Plaza de España, 3 - Burgos

Evento HUBERS:

WorkShop:

DISPONIBLE

COMPLETO

"Esperamos que te diviertas con nosotros en este apasionante y emocionante evento, así como en el workshop práctico que hemos preparado.

¡Hasta pronto!"

Juan Carlos SALVADOR- Coordinador HUBERS

¡Recuerda!

Solo si te inscribes por este medio puedes asistir a los eventos/talleres HUBERS, ya que no es posible inscribirse en el salón de actos

Copyright © 2019 HUBERS, marca registrada.

Todos los derechos reservados.

info@hubers.es